El miércoles 23 de octubre celebramos la XX Edición de nuestros Premios ARAME 2019, y no pudimos estar mejor acompañadas.

En primer lugar, hay que felicitar a las premiadas de esta edición:

Ana Sesé Asensio, Consejera Delegada de Grupo Sesé y Presidenta de Fundación Sesé, Premio a la Excelencia Empresarial.
Camino Ibarz Gil, Periodista. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Térvalis, Premio a la Trayectoria Profesional.
Esther Borao Moros, Co-fundadora de Academia de Inventores y The Ifs, además de Directora del Instituto Tecnológico de Aragón, Premio a la Creatividad e Innovación Empresarial.
María Teresa Crivillé Herrero, Propietaria-Gerente de Bodegas Crial,  Premio al Emprendimiento de la mujer en el medio rural.

Sin olvidar el nombramiento Socio de Honor, Manuel Teruel Izquierdo, Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Entregó el premio, en representación de ARAME, su Junta Directiva.

Dar la enhorabuena por una ponencia tan espectacular a Jorge Torres Quílez, emprendedor y conferenciante.
‘El arte de hacer que las cosas sucedan’, con la que levantó al Salón de Actos de la Cámara de Zaragoza, al completo.

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón, Don Arturo Aliaga López, ha destacado el papel de esta asociación que nació hace 30 años y que “a lo largo de este tiempo ha hecho una gran labor para destacar los perfiles de las grandes mujeres que tenemos en Aragón y que desarrollan una trayectoria empresarial, periodística o de investigación”.

Como novedad este año, el Acto se ha organizado dentro de la Semana del Emprendimiento de la Fundación Aragón Emprendedor, de la que Arame es patrón, y a quienes les damos las gracias por ayudarnos a tener un mayor alcance de nuestra labor en todo el territorio aragonés.

Dar la enhorabuena por la fantástica conducción del acto a Alba Gimeno Sola, presentadora y redactora de Aragón TV; a DosCuartos Comunicación por el diseño original de los Premios ARAME, los vídeos son de Sergio Montes (SEKOFOTOGRAFÍA), el reportaje fotográfico de Ester Abellán (Creative Factory Fotografía) y, a la Fundación Secretariado Gitano por el equipo de azafatos.

Agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores y amigos, CEPYME Aragón, Cámara de Comercio de Zaragoza, Caja Rural de Teruel, Banco Sabadell, Marqués de Cáceres, Martín Martín, La Zaragozana, Zaragoza Servicios, Coca-Cola, Palafox Hoteles, Catering Combi, Melsa, Grupo Ruberte, Grupo Piquer, Arte&Merchan, Zaforsa, Eboca, El Criollo, Distribuciones Rodrigo, y, Revista Actualidad de las Empresas, sin la ayuda de todos ellos no habría sido posible llevar a cabo dicho evento.

Os damos las gracias a todos los que nos acompañasteis en este 20º Aniversario, tan especial para nosotras, gracias a vosotros conseguimos un aforo completo, la asistencia de cerca de 400 amigos y un apoyo extraordinario para seguir avanzando y destacando el talento femenino en nuestra comunidad.

#ElTalentoNOTieneGénero