• Encuentros con instituciones tanta públicas como privadas con el fin de potenciar el conocimiento y la colaboración entre éstas y nuestras asociadas.

Información periódica a nuestras asociadas sobre todas las novedades en el ámbito empresarial. Se comunican modificaciones legales, noticias sobre subvenciones y ayudas para Pymes y/ autónomos, además de ferias, jornadas… que puedan tener relación con el mundo empresarial y la mujer.

  • Organización de eventos y celebraciones, reuniones de asociadas, así como los desayunos ARAME, con la finalidad de establecer redes de contactos profesionales entre las asociadas, para establecer contactos comerciales y profesionales, dar a conocer la propia empresa, ofrecer productos o servicios, así como enriquecer las relaciones personales compartiendo experiencias con otras empresarias.
  • Gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) así como del espacio Web, como punto de referencia para la obtención de información de interés específica y de actualidad, donde nuestra actividad es fácilmente accesible por el público generalista.

Organización de actividades formativas con el fin de mejorar las habilidades técnicas de gestión empresarial. Se realizan talleres y eventos con la idea de transmitir conocimientos y habilidades a nuestras asociadas para que hagan crecer y fortalecer sus ideas y proyectos como profesional.