¿Piensas que la sostenibilidad es sólo un tema para las grandes empresas y que tu pequeño negocio no tiene mucho que aportar?

El próximo 10 de Enero Raquel Serrano, consultora de sostenibilidad para pequeñas y medianas empresas, nos contará cómo puedes comenzar a trabajar desde la perspectiva de la sostenibilidad en tu negocio y los beneficios que te aportará. Esta será la primera sesión dentro de ciclo “Sostenibilidad para pymes y emprendedoras responsables”

Raquel trabajó más de diez años como ingeniera en la industria del automóvil, pero en 2021 comenzó su propio proyecto como consultora de sostenibilidad. Aparte de su servicio de consultoría, le encanta dar charlas y compartir su conocimiento, sobre todo con mujeres.

Este ciclo, que será de 4 charlas a lo largo del 2023, pretende acercar el concepto de sostenibilidad también a los pequeños negocios, tratando distintos aspectos tanto profesionales como personales, y busca ser un espacio de aprendizaje y de diálogo en ambas direcciones.   

Puedes ver más sobre ella en su sitio web www.raquelserrano.me