Objetivos

Promover, fomentar y desarrollar los valores, aptitudes y cualidades de la mujer empresaria, profesional, directiva y/o gerente.

  • Las condiciones socio‐económicas que garanticen la igualdad de oportunidades y que favorezcan la promoción de la mujer en el ámbito empresarial; la difusión de la cultura empresarial entre las mujeres de la Comunidad Autónoma de Aragón; y las actividades formativas que permitan ampliar y mejorar la preparación y la capacidad de gestión de la mujer empresaria, profesional, directiva y/o gerente.
  • Consolidarse como centro de comunicación, donde se unifiquen criterios y se coordinen los esfuerzos parciales de las asociadas, para encaminarlos a potenciar el avance de la mujer en el mundo empresarial, promoviendo actividades y proyectos comunes que multipliquen las acciones y potencien la solidaridad y la colaboración entre todas las asociadas.

Defender los intereses de las asociadas relativos al sector en que realicen su actividad.

  • Colaborar y participar institucionalmente con los organismos públicos de la Administración para la defensa de los intereses generales de las asociadas.
  • Gestionar programas con instituciones u organizaciones, públicas o privadas, cuyos objetos sean afines a los de la Asociación.