Carmen Feced Esteban

Todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento incluyen un seguimiento y control de calidad que reflejamos en los informes gráficos que entregamos a nuestros clientes. 

Descripción servicios

Gamma Servicios cuenta con una amplia trayectoria profesional, desarrollada siempre fiel a las premisas que marcaron su nacimiento: seguimos nuestra expansión apostando decididamente por los principios que nos brindan el reconocimiento del mercado. Son los valores que han forjado nuestra identidad y reputación:

•    La Calidad de nuestros servicios
•    La Solvencia profesional y personal de
nuestro equipo
•    El Compromiso total con lo requerimientos
de nuestros clientes

Como sector destacado de nuestra actividad, prestamos una amplia y completa gama de servicios en empresas: oficinas, despachos, naves, comercios, sucursales bancarias o almacenes.  Gamma estará donde esté su empresa.

Dedicamos a nuestros clientes personal especialmente formado para la cuidada atención de cada instalación. Nuestro equipo colaborará en mantener un ambiente saludable e higiénico, para la adecuada imagen de su empresa, fundamental en la atención a sus clientes.

Somos una empresa clasificada con las máximas categorías en Limpieza (Grupo U, Subgrupo 01, Categoría D) y  Hostelería (Grupo M, Subgrupo 06, Categoría D), otorgadas
por el Ministerio de Economía y Hacienda, lo cual nos permite acceder a todos los concursos públicos de nuestros sectores, en el ámbito nacional.

¿Tenemos una reunión?