Irene Carmen Lequerica

DICSA es líder en la fabricación de racores de acero inoxidable y un referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos y neumáticos y superficies.

Descripción servicios

En DICSA somos líderes del mercado en cuanto a la fabricación de racores de acero inoxidable AISI 316 L y un referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos y neumáticos y superficies. Contamos con más de 35 años de experiencia y gracias a la aplicación de sistemas de eficiencia e innovación en nuestros procesos de fabricación y distribución, así como un sistema logístico propio, tenemos uno de los stocks más completos de Europa.

Poseemos cinco sedes en España, Italia, China, Alemania y EEUU. Esta característica nos hace una de las empresas más competitivas de nuestro sector.

DICSA es una de las empresas españolas más internacional, entorno al 60% de nuestras ventas se producen fuera de España. Trabajamos con empresas de más de 100 países, en total contamos con unos 4.000 clientes de los cinco continentes.

Garantizamos un servicio integral en conducciones y componentes hidráulicos que permite a nuestros clientes reducir sus tiempos de gestión en el aprovisionamiento y los costes logísticos de transporte. Nuestras marcas DICSA y TRΔLE®, así como las marcas que representamos, se caracterizan por un estándar de calidad óptimo.
Distribuimos flexibles hidráulicos: mangueras hidráulicas, termoplásticas y de PTFE, conexiones de acero, manguera y conexiones de baja presión, aire acondicionado, metrología y máquinas para tratamiento de tubo flexible. Al mismo tiempo, contamos con una amplia gama de flexibles industriales.

Además, somos distribuidores de tubería rígida, racores DIN 2353, racores tubo gas, racores JIC, bridas SAE, abrazaderas y máquinas para procesar tubo rígido. Tenemos también adaptadores, ORFS, enchufes rápidos, llaves de paso y protecciones.

Asimismo, tenemos una amplia gama de componentes hidráulicos: depósitos y accesorios, filtros, campanas y acoplamientos, bombas y divisores de caudal, motores eléctricos y minicentrales, válvulas, distribuidores hidráulicos, electroválvulas y placas base, empuñaduras y selectoras, acumuladores, presostatos e  intercambiadores de calor, cilindros y otros.
También contamos con un variado stock de planchas, pavimentos y alfombras:
planchas de goma, siliconas, pavimentos de goma y de PVC, alfombras, césped artificial y expositores.

¿Tenemos una reunión?