Premio Socia ARAME 2020

Estimadas socias y amigas:

Como ya sabéis, se ha abierto el plazo de candidaturas a los Premios ARAME 2020. Sabemos que será un acto complicado pero no imposible, y no vamos a dejar que pase una vez más la oportunidad de poner en valor el emprendimiento femenino de nuestra Comunidad Autónoma en estos momentos tan difíciles que estamos pasando.

Así que nos ha parecido que era también el momento de crear una categoría nueva, Premio Socia ARAME, por y para las socias.

Para optar a dicho reconocimiento es necesario que quienes estéis interesadas en participar y postularos como candidatas a este nuevo premio, completéis y enviéis el formulario que adjuntamos.

El plazo de presentación será hasta el 4 de septiembre.

Una vez recibidas las candidaturas haremos pública la lista (exclusivamente a las socias) y abriremos el plazo de votación (solamente se podrá votar una vez por socia y a una única candidata) y el plazo será desde el 30 de julio hasta el 4 de septiembre de 2020.

Finalmente, el viernes 11 de septiembre de 2020 se dará a conocer a la nueva ganadora de esta I Edición Premio Socia ARAME 2020.

Entendemos que es una nueva manera de reconocer el esfuerzo que cada una de nosotras hacemos, y lo que vamos a tratar es reconocer a la Socia ARAME que nos representa a todas y que será elegida entre todas.

No me queda más que animaros y que en la fase final tengamos una gran participación de votaciones,

María Jesús Lorente Ozcáriz

Presidenta de ARAME

Candidatura al Premio Socia ARAME 2020

Tras la recepción y revisión de los datos, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que todo está correcto.

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ARAME, Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Gerentes con CIF G-50347558, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a ARAME, Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Gerentes, por email a administracion@arame.org , con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.