El Gobierno aprueba los primeros kits digitales para apoyar a las pymes en el proceso de su digitalización. Más de 2.000 empresas obtienen las primeras ayudas del programa Kit Digital

¿En qué consiste el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Por el momento son 4 las socias que nos han comunicado que son Agentes Digitalizadores, os dejamos sus enlaces y en breve podréis localizarlo a través de nuestra web y contactar con ellos..

Marta Serrano / ESI Soluciones
Correo: esi@esisoluciones.es

Tel: 976 300 140


María Rubio / Zitycard

Tel: 976377384

Ana Cristina Esteban / Alcanalytics
Correo: info@alcanalytics.com
Tel: 616533328/ 978877932
Recordamos que los “bonos digitales” pueden ofreceros servicios de digitalización para vuestras empresas por valor de hasta 12.000€, pero estos bonos sólo se pueden canjear a través de Agentes Digitalizadores como es el caso de las socias que os apuntamos.

Yolanda Regalado Artal / Sparkle

Correo: clientes@sparkle-solutions.com

Tel: 976 23 23 00